Limpia plata en 5 minutos

¿Alguna vez lo has intentado? Yo lo intenté con una receta hace unos meses y fue un fiasco: tardé como una hora y al final mis aretes quedaron casi igual. Pensé que todos los métodos caseros serían lo mismo hasta que probé este. Solo necesitas 3 ingredientes que de seguro ya tienes en casa y el proceso es rapidísimo.

Necesitas:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de sal

1/3 taza de agua tibia

bowl pequeño

Papel aluminio

Recorta un cuadro de papel aluminio para cubrir el bowl de forma que queden cubiertas las paredes de éste. Pon el bicarbonato, la sal y el agua en el interior del cuenco de aluminio.

Revuelve ligeramente con la cuchara.

Introduce lo que vayas a limpiar y frota la pieza con el fondo del bowl. Si es una pieza más grande puedes ayudarte de la parte del aluminio que sobresale del agua.

Una vez limpia enjuaga con agua corriente y seca con una servilleta o pañuelo desechable.

¿Sorprendido? Inténtalo y te aseguro que te encantará. Es genial arreglar las cosas que ya teníamos y hasta sentimos que estamos estrenando. Utiliza esta técnica para revivir y darle brillo a todas tus cosas de plata, desde joyería hasta cubiertos. ¿Quieres ver cómo puedes hacer tus accesorios? Da click aquí y aquí. Compártelo y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más ideas geniales.