Adornos increíbles, ¿sin gastar?

Hoy te voy a compartir una idea genial para adornar tu casa o alguna fiesta que tengas, además de geniales ¡no gastarás ni un peso en hacerlos!

Anteriormente les he compartido cómo fue el festejo del baby shower de mi bebé #2. Si no lo has visto puedes hacerlo dando click aquí. Para los adornos decidí mantener un tema rústico e hice unos floreros con hojas y ramas ahogadas que se veían divinos.

Materiales:

Floreros de vidrio (todos tenemos algunos en casa)

Pinzas de floristería

Hojas largas o ramas flexibles con hojas pequeñas

Agua

Velas flotantes (opcional)

Recolecta las hojas o ramas de tu jardín o de parques y camellones con la ayuda de las pinzas de floristería. Necesitarás de 2-3 ramas con hojas pequeñas para cada florero o de 3-4 hojas largas. Considera cortar de un tipo de hoja para cada florero.

Curvea las hojas o ramas para introducirlas en el florero. Colócalas en la base de éste y sobre las paredes. Sigue poniendo hojas o ramas hasta que lleguen casi hasta arriba.

Llena el florero con agua y deja unos 2 centímetros libres.

Acomoda una vela flotante sobre el agua. Puedes conseguirlas muy baratas en tiendas de decoración para el hogar y reutilizarlas las veces que quieras.

Complementa el adorno con troncos delgados o ramas frescas.

Ésta idea me confirma que no necesitas un gran presupuesto para hacer que tus reuniones y hogar luzcan geniales; con buen gusto y creatividad lo puedes lograr.

Ve esta otra idea dando click aquí. Si nos sigues ya te habrás dado cuenta que nos encanta hacer cosas con un acabado hermoso y sin gastar mucho (o nada). Suscríbete a nuestra lista de mails para seguir viendo lo que tenemos preparado para ti.